Las plazas hoteleras de Bilbao no paran de crecer

El auge del turismo en Bilbao es una realidad y consolida el sector como una área de oportunidad en la que actuar.

03.10.2019
Euskadi está de moda, en los últimos años el número de visitantes que acoge la comunidad autónoma se ha visto incrementado notablemente, y Bilbao no es ajeno a este fenómeno. Cada vez son más las personas que visitan la ciudad y deciden pernoctar en ella. Debido a ello, nuevos alojamientos están abriendo sus puertas en la villa. 
 
Bilbao recibe turistas de múltiples procedencias, con variedad de intereses e inquietudes, que quieren descubrir el encanto de la ciudad y conocer su cultura. Esta diversidad del perfil de visitantes ha generado la aparición de variedad también en el tipo de alojamientos: desde hoteles de la más alta categoría, a propuestas de modalidad low cost. 

Aloja resulta un partner de confianza para todos estos alojamiento, que ayuda a tener a punto sus instalaciones y ofrecer así el mejor de los servicios a los visitantes que recibe la comunidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies