Nace Aloja, empresa especializada en servicios de mantenimiento para el sector de los alojamientos

Aloja es una nueva plataforma app para la gestión de incidencias y mantenimiento de los alojamientos hoteleros y viviendas de alquiler.

01.10.2019
La nueva empresa tiene como objetivo resolver de una manera ágil, eficaz y automatizada cualquier incidencia que pueda surgir en un alojamiento para mantener sus instalaciones a punto y dar el mejor servicio a sus clientes, haciéndoles la vida más fácil tanto a propietarios como a inquilinos.

Según afirma Ana Jiménez, directora ejecutiva de la empresa, Aloja viene a ofrecer una clara mejora para el sector de los alojamientos, ya que «actualmente los establecimientos hoteleros no disponen de ninguna plataforma digital que gestione sus incidencias en 3 horas, las 24 horas del día, los 365 días al año, de una manera automatizada teniendo actualizada la información del estado de sus instalaciones». Además «la calidad del mercado de viviendas de alquiler, así como la de su gestión es considerada por el usuario como muy baja, por lo que hay mercado donde mejorar».

Aloja está impulsada por Albea S.L., empresa dedicada desde hace más de 20 años, al sector de los siniestros del hogar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies